viernes, 2 de mayo de 2014

CAFÉ GIJÓN

Viernes, 5-12-03

             En el café Gijón otra vez. “Conviene que vayas”, me aconsejó Angelina Gatell. “Para que no se olviden de la presentación de tu libro el día 10”.
            Alfonso, el marido de Mª Guía, es pintor y piensa que la literatura puede explicar cosas que la pintura no puede. Otra idea suya es que dar con algo original en pintura depende de la suerte. “Descubrimiento” le llama Ricardo Zamorano. Es lo mismo, pienso yo, pero si no se posee inquietud y estímulo no se descubre nada. Julio Diamante ha hecho una  intervención para explicar el homenaje que le hacen en la cinemateca la semana que viene.. Yo, cuando Meliano Peraile me ha preguntado si tenía algo que decir sobre mi acto del próximo miércoles, he dicho que no..  Al final, Meliano me ha echado un cable recordando a la concurrencia la presentación de mi libro. Creo que va a ir un buen puñado de estos contertulios. 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario