domingo, 23 de septiembre de 2018

ENCUENTRO


        Ayer, a la puerta del mismo organismo,  me vuelvo a encontrar con mi admirado periodista,  y le hablo, entendiendo que  me reconoce, ya que no es la primera vez que le abordo.
          -Buenos días.
          -Buenos días.
          -Todos los días escucho su intervención por la radio. .
          -Muchas gracias.
          -Quiero decirle que admiro su sagacidad.
          Un brillo de complacencia le aparece en los ojos.
          -Muchas gracias.
          -También me gusta su concisión y su independencia.
          Otro relámpago ocular, y otra vez:
          -Muchas gracias Y me da la mano y reanudamos cada uno su marcha.
         Y yo al rato empiezo a sentirme bastante imbécil.




          


No hay comentarios:

Publicar un comentario